★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 17 de abril de 2012

Que paso despues de que Raw salio del aire



El dark match después de que RAW salió del aire fue CM Punk defendiendo el Campeonato de la WWE contra Chris Jericho. El combate terminó en una descalificación cuando Daniel Bryan salió a intervenir, mientras que Punk estaba tratando de golpear con el GTS a Jericho. Sheamus sale y golpeo a Bryan Brogue kick.

Cody Rhodes luego salió, seguido por el Big Show y Alberto Del Río. Randy Orton fue el siguiente. Bryan se fue tras bastidores con los demas rudos.

La multitud estaba caliente para el evento, con “¡SÍ!” de “Daniel Bryan” cantado toda la noche. La gente grito en grande cuando apareció Bryan esquivó la Brogue kick durante el espectáculo, y abuchearon a Sheamus cuando pateó Bryan durante la secuela del evento principal del dark match.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario