★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 28 de abril de 2012

Almería 2-0 Deportivo... Derrota sin Guardado


Deportivo La Coruña, que no contó con el mediocampista mexicano Andrés Guardado, perdió este día 2-0 contra Almería y vio recortada su ventaja respecto a Valladolid, que ganó 2-1 a Cartagena y se acercó a cinco puntos.

En un tramo importante de la campaña, el Depor sufrió un doloroso descalabro en esta Fecha 36 de la Segunda División, algo que deberá evitar en el cierre del certamen si quiere mantener el liderato y la vuelta directa a la máxima categoría del futbol español.

El atacante argentino Leo Ulloa, máximo romperredes de la "liga de plata", perforó la meta de Daniel Aranzubia a los 40 minutos para adelantar al anfitrión, luego que su rival se había cansado de fallar sobre el arco de Esteban Suárez.

Sellaron la victoria los rojiblancos a cuatro minutos del final, gracias al tanto de Aarón Ñíguez tras aprovechar un rechace de Aranzubia.

Los dirigidos por José Luis Oltra, que son los más goleadores del torneo con 62 dianas, no encontraron la fórmula para batir al cancerbero almeriense y se fueron con las manos vacías del estadio de los Juegos Mediterráneos.

La ausencia del mexicano Andrés Guardado por sobrecarga muscular en su pierna izquierda pesó, ya que no hubo mucha llegada del Depor por el costado de la izquierda, así que no pudo aumentar sus 11 asistencias y nueve goles que lleva en la campaña.

Con la derrota los blanquiazules se mantuvieron en el liderato de la Segunda División de España con 75 unidades, en tanto que Almería alcanzó 57 puntos en el sexto peldaño. Cabe recordar que los dos primeros ascienden directo, en tanto que del tercero al sexto luchan por un tercer boleto a la división absoluta.
[Notimex]

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario