★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 28 de abril de 2012

Tigres 1-2 Puebla... Terminó la racha

El torneo regular terminó y con él, también la racha sin perder en casa de Tigres, al caer inesperadamente esta noche ante Puebla 1-2 en el Estadio Universitario.

Tigres no perdía en el “Volcán” desde la Jornada 4 del Clausura 2011, cuando Toluca ganó 1-0; después ligó 26 juegos sin derrota, hasta que hoy luego de ir ganando 1-0, los camoteros le dieron la vuelta al marcador en menos de cinco minutos.

Y es que los felinos parecían confiados en que tenían la victoria en la bolsa, la cual les daba el superliderato momentáneo, ahora con el descalabro y 31 puntos, sólo aspiran al cuarto si Monterrey no gana o quinto lugar, si Rayados pierde o empata ante Atlante.

Fue al minuto 83’ que DaMarcus Beasley envió desde la banda izquierda un centro al área para Luis García, quien sin marca remató de cabeza al ángulo superior derecho del arquero Enrique Palos, para hacer así el 1-1, dejando asombrados a Juninho y Hugo Ayala que perdieron la marca de quien fue el autor del empate.

Puebla hacía tiempo, todo indicaba que con el 1-1 se daba por bien servido, pero no fue así, ya que al  87', Luis Landín burló a la zaga felina, se metió al área entre dos y centró para Aarón Padilla que entrando solo, únicamente empujó para el 2-1 que sería definitivo.

Tigres pagó caro el perdonar varias veces a Puebla y el también haber perdido muchos minutos sin ir en busca del arco rival, ya que fue hasta después del minuto 32 que se dio el 1-0, que los auriazules atacaron a los poblamos.

La anotación de la UANL corrió por parte de Lucas Lobos, quien tras cobrar Elías Hernández tiro de esquina, el argentino bajó el centro con el pie y de media vuelta remató con derechazo, el balón pegó en el travesaño y se incrustó en la red para el 1-0.

Al 39’ se dio una de las más claras para Tigres, cuando Carlos Salcido se animó desde tres cuartos de cancha a disparar desde la banda derecha, el portero Alexandro Álvarez se confió y el balón pasó con peligro, estrellándose en el poste.

Ya en la parte complementaria, el arquero de Puebla seguía con problemas, pero Tigres no aprovechó, al 52’ Damián Álvarez disparó a segundo palo, el guardameta alcanzó el balón y después Lobos no pudo empujar para el gol.

Al minuto 70’, Edno se perdió la diana, en contragolpe se posicionó solo frente al arquero y en el mano a mano  no pudo definir, intentó cruzar el disparo y Álvarez alcanzó a tapar.

En los momentos finales, pasó lo que ya conocemos, en menos de cinco minutos, los visitantes le dieron la vuelta al marcador.

Puebla llegó a 19 unidades, pero ya sin ninguna esperanza de Liguilla, aunque este puntaje le ayuda pensando en la tabla porcentual.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario