★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 26 de abril de 2012

Los 10 mejores "Finisher" que acaban con cualquiera superestrella de la WWE

 
La WWE saco los 10 mejores finisher que podrian vencer a cualquier superestrella de la WWE.
Mark Henry puede ejercer su oficio como una de las superestrellas más poderosos de la WWE, pero aun hombre más fuerte del mundo puede sucumbir al poder de tres.
El viernes pasado en SmackDown, Henry se encontró en el lado equivocado de una trifecta de terminar las maniobras de sus adversarios en el evento principal: Penal Brogue Sheamus, Big Show de armas de destrucción masiva y la RKO de Randy Orton. Henry logró llegar de nuevo a los vestuarios por su propio pie, pero de mala gana a la izquierda detrás de su dignidad en el ringside, donde el trío rival, celebró su reñida victoria.
Varios competidores de juego "Pila de los módulos de acabado!" Puede crear un impulso insuperable a costa de un rival humilde de. A veces, los cambios de ritmo rápido como lo hizo entre el equipo de la WWE y de la Alianza Team SmackDown en el final antes de Survivor Series 2001.Otras veces, se vuelve contra uno de los competidores como lo hizo para John Cena en No Way Out 2009.En todos los casos, los combatientes connivencia puede costar a alguien más que sólo su partido.
Lo que pasa en la mezcla especial de golpes eliminatorias sucesivas? WWE.com, que combina las ideas de sus propios editores y los de la WWE a través de Facebook, examina 10 tríos de finalistas de la firma que podrían venir muy bien juntos, en un impresionante despliegue de la fuerza ... es decir, a menos que sea el destinatario no quiere de estos mixologies de acabado impresionantes.
#1 Nombre Trifecta: "... en la cara"
Sacador de gran alcance de Big Show fue el maneouver medio en la trifecta de SmackDown, pero probablemente podría dar una serie de huelgas que dejarían a cualquier rival enfrentaba a una derrota inmediata.
Deportista más Grande del mundo podría adoptar un enfoque práctico con su trifecta por el emparejamiento de su armas de destrucción masiva con Cobra Santino Marella. Con su adversario el daño de todas las direcciones, Big Show y Santino podría presentar a su gran final en forma de Mick Foley y, más importante aún, el Sr. Socko. Imagínese la cara de su sweatsock la succión del enemigo después!
#2 Nombre Trifecta: "Aniquilación icónico"
Cada competidor que entra en un ring de la WWE llega con un repertorio diseñado para debilitar a un oponente hasta el punto en que son vulnerables a un golpe de gracia. Las épocas pueden cambiar y los recuerdos de las superestrellas últimos puede desvanecerse, pero la receta sigue siendo la misma.
Para demostrar la calidad intemporal de finalistas Superstar, pruebe este ejemplo de la "aniquilación icónico" en el tamaño. "Stone Cold" Steve Austin lleva fuera, mostrando una cierta actitud a su oponente con una maravilla, mientras que John Cena se sigue la noción de ajuste con su propia actitud. El impulso de sus maniobras entonces retroceder en el tiempo como Hulk Hogan llega a poner en marcha su leg drop firma en su enemigo sin vida.
#3 Nombre Trifecta: “Rhodes Show”
Mejores combinaciones knockout venir a través de la química, y qué combinación de los finalistas podría producir mejores resultados de una unida por lazos familiares?
Sin duda, el patriarca de la familia de Rodas puede desencadenar una serie de golpes que vencería a cualquier enemigo, llevando el cargo con el codo Bionic, mientras que Golddust seguimiento al oponente cansados ??conectando el Final Cut. Entonces, para que sea una serie de movimientos que toda la familia puede disfrutar, padre e hijo, procederá a apuntalar su objetivo de pobres en los momentos previos a Cody Rhodes lo remata con su patada de Desastres de la firma.
#4 Nombre Trifecta: "Dominación Divas"
¿Quién dice que las recetas de coctelería de acabado sólo sirven los clubes chicos de la WWE? A Divas pocos podrían discrepar con ese sentimiento antes de sacar su frustración con una serie de sus propias tácticas agresivas.
Dado que la dominación no es un fenómeno nuevo Diva de la WWE, el sacrificio las ideas del pasado y el presente parece apropiado. Kick Trish Stratus 'la firma del polluelo viene a la mente como un abridor de lo posible, aunque sólo sea por su impresionante efecto de golpear a cualquier rival sin sentido. Esa maniobra permitiría a Beth Phoenix fácil alinear un Glam Slam dominando a dejar que el oponente se establece en el centro del anillo - al igual que Eva lleva a los cielos para conectar un Evesault por la victoria.
#5 Nombre Trifecta: "los pies de la furia"
Algunas superestrellas que no necesite una mano en la creación de una combinación de acabado que le permita a nadie a dar un gran paso hacia la grandeza de la WWE, pero a menudo se pueden beneficiar de un poco de ayuda cuando se trata de poner su mejor pie adelante.
Pregúntale a Cody Rhodes, que puede obtener una ventaja sobre la competencia con su patada de Desastres de la firma. Eso permite a Kofi Kingston para sacar provecho de la apertura de Rodas como el luchador de Ghana luego procede a crear problemas en el paraíso. Por supuesto, tanto en Kingston y Rodas serviría de prólogo a la fase decisiva de los pies de esta combinación de furia, a saber, cuando World Heavyweight Champion Sheamus remata el destinatario pobres con una patada Brogue brutal.
#6 Nombre Trifecta: "Telón de fondo de las cosas bien"
La combinación adecuada de finalistas Superstar sin duda puede crear una combinación de campeonato. Entonces, ¿qué pasaría si dos campeones combinaron sus esfuerzos con la caída del codo de la leyenda de la WWE?
¿Cómo se mueven sobre la configuración de Randy Savage firma con dos maniobras brutales que dejan a un oponente se establece en el centro del anillo? Backstabber Primo y Epico consistentemente hacer un número devastador sobre cualquier rival, pero CM Punk podría unirse a la trifecta título digno, contribuyendo una GTS de la suya. Entonces, la energía del Universo de la WWE se basa en un crescendo como la superestrella de las cosas bien invita a Macho Man a caer de la cuerda superior y sobre su enemigo caído.
#7 Nombre Trifecta: "¡Sí!-Terday se reúne hoy"
La mayoría de los movimientos creados a partir de la coctelería de acabado puede estabilizarse a un oponente, sino una inteligente combinación puede hacer que el dolor de quedarse un poco más.
WWE Salón de la Fama "Hit Man" Hart Bret podrían tener problemas para llevarse bien con Daniel Bryan, pero la excelencia de la ejecución sin duda complementa bien con la destreza luchando ultra firme vegana de. Después de llamar a X-Pac para entregar el X-Factor de ablandar a su adversario, Hart y Bryan podría instalarse en su respectiva Sharpshooter y "¡Sí!" Bloqueo para traer el dolor a cualquier oponente.
Es decir, si Bryan está dispuesto a jugar bien con los demás.
#8 Nombre Trifecta: "Obtención de Misty"
John Cena con frecuencia recuerda a sus oponentes de su incapacidad para verlo en el centro de la batalla, pero lo que si sus adversarios, literalmente, no puede ver su siguiente movimiento que viene?
Ese tipo de asalto ciego podría dar a un grupo de competidores más que el impulso momentáneo que el líder Cenation deriva de su burla de la firma. También suena como una táctica probada de la WWE Salón de la Fama Mr. Fuji, que con frecuencia utilizaban la sal para cegar temporalmente a cualquier competidor de mala suerte. La niebla verde del Señor Tensai también tiene una reputación de ser un elemento peligroso del arsenal exterior de la Gaijin, pero ¿qué pasa si Taijiri doble hacia abajo en la intromisión del Sr. Fuji con una niebla verde de la suya propia?
#9 Nombre Trifecta: "Crush Ego"
Tres superestrellas podría fácilmente copias de seguridad a un oponente en una esquina, así que ¿por qué no acabar con el competidor más numerosos, mientras que él todavía está contra las cuerdas?
Una combinación especialmente embarazosa de finalistas podría comenzar las lluvias del huracán hacia abajo en un rival con la mirada la firma del huracán. Con la táctica del huracán empujando a su oponente en la esquina, que podría permitir a Rikishi para intervenir y repartir una cara bastante desagradable hedor. A medida que los jadeos chivo expiatorio para respirar cuando cede la superestrella de Samoa, probablemente no volvería a ver a X-Pac Bronco Buster viene - y es probable que vea las luces se apagan como otra combinación de acabado ofrece un nocaut brutal.
#10 Nombre Trifecta: "El 'Taker Trifecta"
WWE.com buscaron para descubrir la mejor serie de movimientos finales que subir de nivel a cualquier oponente. User Travis D. Brown asumió ese reto aún más mediante la presentación de las tres opciones que están siendo suministrados por una superestrella fenomenal.
Brown propuso una combinación de todos los Undertaker diciendo simplemente, "Chokeslam, Tombstone, y La Puerta del Infierno." Independientemente de la forma en que mezcla y combina el orden de esa combinación letal, el efecto de esta Trifecta 'Taker es uno que podría mantener el invicto del Enterrador racha en WrestleMania seguro para los próximos años.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario