★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 23 de abril de 2012

Zack Ryder critica a la gestión de la WWE

El ex Campeón de los Estados Unidos, Zack Ryder, no está teniendo unos meses fáciles. En primer lugar, la sensación de YouTube salió de su ángulo largo de romance con Eve Torres pareciendo un tonto crédulo y, para culminar, acabó siendo el derrotado de su equipo en WrestleMania 28. Y, además de eso, en el Raw de esta semana fue nuevamente tratado mal, sufriendo la humillación de ser diezmado por Kane.
Como era de esperar, después de estos ángulos que dañaron su carrera, Ryder ha insinuado en su página oficial de Twitter que hay problemas entre él y la gestión de la WWE. Ryder vinculó a ello que su episodio de "Z! True Long Island Story" de esta semana haya sido más corto de lo habitual, escribiendo: "Los mejores 2 minutos del capítulo fueron retirados por la WWE".
El episodio en sí mismo está lleno de algunas críticas no tan sutiles hacia la gestión de la WWE, con Ryder haciendo fuerte alusión en varios puntos que está siendo castigado y saboteado por involucrarse más con los fans.
En lo que fue sin duda otro tiro a la WWE, más tarde publicó: "Lo sentimos Zack Pack. Este episodio apesta. Hubiera sido uno de los mejores. Eso es todo lo que puedo decir al respecto. Siguiente tema..."

Lo que si sabemos los aficionados es que este episodio ha sido sorprendentemente corto, teniendo una duración de no más de 4 minutos. Recordemos que se avecinan despidos en las filas de la WWE y que Ryder no está salvado de ellos.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario