★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 28 de abril de 2012

Real Sociedad 3-0 Racing... La Real selló su permanencia


La Real Sociedad tomó revancha de su último descenso al darle la puntilla al Racing de Santander, el cuadro que envió a Segunda al conjunto donostiarra hace cinco años.

Con una destacada actuación de Carlos Vela, pero sin llegar a los niveles de Antoine Griezmann, el cuadro “Txuri Urdin” goleó 3-0 al equipo cántabro, que se quedó en 26 puntos, ya sin posibilidades de salvación.
En cambio, la Real selló su permanencia, si bien no estaba entre los principales candidatos para caer, ahora ya con 43 puntos y ubicado en el puesto 13 de la Tabla.
Vela fue titular y salió de cambio al minuto 69, cuando la afición lo despidió con aplausos, luego de ser factor desequilibrante y quedarse muy cerca de marcar en un par de ocasiones.
Aunque el Racing apareció en la cancha dispuesto a jugarse la vida para mantener vivas las esperanzas de permanecer en Primera, la movilidad de los atacantes locales fue suficiente para que se establecieran condiciones.

Al minuto 8, el mexicano tuvo la primera llegada clara, pero disparó suave dentro del área. Esa ocasión quedó en intento como también la que tuvo al 21’, en que remató de cabeza con solidez pero se encontró con una gran atajada del arquero Mario.

El Racing no tuvo la claridad del rival y por ello su aproximación más clara, al 18’, fue producto de un error de la zaga local, que derivó en un remate de Edu Bedia.
Al inicio del complemento, Griezmann le dio rumbo al encuentro con el 1-0 al empujar un centro por derecha que desvió la defensa.
Vela se mantuvo peligroso, como sucedió al 52’ en que quiso hacerse un autopase en el área que le quedó largo, o un minuto después en que Mario se le adelantó y le impidió rematar.
Debido a su desgaste, el mexicano salió de la cancha al 69’ por Agirretxe, después de que Griezmann había sumado varias llegadas en las que estuvo cerca de marcar su segundo.
Pero el francés igual firmó el doblete, gracias a un gran pase filtrado de Zurutuza que empujó al 69’.
Con el Racing entregado, el 3-0 llegó mediante Agirretxe, quien definió tras un pase en el área de Griezmann.
Si bien se fue en blanco, Vela se mantuvo como el goleador de la Real Sociedad, con 11 tantos en la campaña, por 10 de Agirretxe y 7 de Griezmann, con el duelo ante el Atlético de Madrid como próximo compromiso, el martes en el Vicente Calderón.




Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario