★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 17 de abril de 2012

Santos y Monterrey juegan primer capítulo en final de 'Concachampions'

Monterrey quiere dar el primer golpe para poder refrendar su título en la Liga de Campeones de la Concacaf, al recibir a Santos Laguna, que quiere su primer campeonato internacional, en el partido de "ida" de la final.

El estadio Tecnológico será este miércoles el escenario donde se llevará a cabo el cotejo, en el que estos equipos mexicanos se verán las caras cuando el reloj marque las 21:00 horas.

Una final más pareja no se podría dar en esta edición del torneo de clubes más importante de la región, en la que llegan dos equipos que también han marcado la pauta dentro del futbol mexicano en el primer semestre de 2012.

Rayados sabe bien lo que es levantar este trofeo, y quieren volver a hacerlo porque tienen sed de revancha tras lo ocurrido en el Mundial de Clubes Japón 2011, en el que quedaron fuera de acción a las primeras de cambio.

 
Además tienen muchos argumentos para hacerlo, ya que el técnico Víctor Manuel Vucetich ha logrado superar el bache que vivió este equipo durante algún tiempo y ha recuperado el buen futbol colectivo e individual en todos los aspectos.

Será muy importante que los de la "Sultana del Norte" logren salir con una ventaja importante porque deben cerrar en patio ajeno, aunque hace un año ante Seattle Sounders dejaron en claro que saben jugar este tipo de partidos donde sea.

Mientras que los de la Comarca Lagunera están por disputar su primera final en un torneo internacional, lo cual no significa que sea un equipo novato; por el contrario, tienen un plantel con jugadores llenos de experiencia y que han sufrido derrotas dolorosas en eliminatorias decisivas en el balompié nacional.

De hecho, el conjunto que comanda Benjamín Galindo puede tomar como revancha este encuentro, pues perdieron la final del Apertura 2011 ante Monterrey, algo que sigue vivo en su memoria y orgullo.

La ventaja en esta ocasión es que cerrarán en casa, pero para poder sacarle el máximo provecho a esta situación deben salir con al menos el empate de estos primeros 90 minutos, lo cual les permitiría manejar mejor el resto de la serie.



Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario