★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

miércoles, 18 de abril de 2012

¿Quienes seran los árbitros para esta Jornada?


La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones para la penúltima Jornada del Clausura 2012, entre la que destaca la de Mauricio Morales para el duelo entre Chivas y Atlas en el Estadio Omnilife.
El silbatazo inicial de la Fecha 16 lo dará Francisco Chacón en el partido entre Morelia y Atlante este viernes en el Estadio Morelos.
A pesar de sus equivocaciones en el Tigres-Chivas del sábado anterior, el árbitro José Alfredo Peñaloza estará en el Estadio Azul para el juego entre La Máquina y el descendido Estudiantes, mientras que Antony Zanjuampa dirigirá el Querétaro-Toluca.
Ese mismo sábado, Erim Ramírez estará en el San Luis-Tijuana; Antonio Pérez en el Santos-Tigres; y Morales en el Clásico Tapatío, además de que Jorge Isaac Rojas pitará el Monterrey-Pachuca.
En los partidos dominicales aparecerán Roberto García Orozco y Ricardo Arellano para los juegos Pumas-Jaguares y Puebla-América, respectivamente.




Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario