★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 21 de abril de 2012

Mallorca 1-0 Zaragoza... 'Maños' se acercan a Segunda División


Real Zaragoza se acercó un poco más a la Segunda División de España luego de que perdió por 1-0 frente al Mallorca, en la apertura de la Fecha 35 de la Liga de España.

La pequeña racha positiva, de cuatro partidos sin caer, que llegó a conseguir el cuadro maño hace unas jornadas, parecía que le daba esperanza para salvarse del descenso, pero de nueva cuenta volvió a su realidad, mal funcionamiento y resultados negativos.

No solo con ganas puede permanecer en Primera División el Zaragoza que se fue con las manos vacías del Iberostar debido al gol de Víctor Casadesús a los 33 minutos para el 1-0, que supo aguantar el equipo Bermellón.

Con el nuevo descalabro, los dirigidos por Manolo Jiménez permanecieron con 31 unidades en el puesto 19, penúltimo de la clasificación a cinco puntos de la salvación cuando restan cuatro juegos por disputarse.

Matemáticamente Zaragoza tiene la posibilidad de continuar en la máxima categoría del balompié español pero debe superar pruebas complicadas como Athletic de Bilbao, Levante, Racing de Santander y Getafe, además de esperar que los clubes de arriba fallen.

Mallorca llegó a 43 puntos, ya más tranquilo, en el peldaño 12 de la tabla, en lo que ha sido una campaña aceptable para los bermellones.

El mediocampista mexicano Pablo Barrera regresó a la actividad, Jiménez le dio minutos de juego ya que lo metió al campo a los 69´ en reemplazo de Luis García, con el fin que “Dinamita” abriera las bandas pero poco pudo hacer.

A los 73´ el mexicano, quien lleva un gol en la campaña, se animó a disparar pero sin conseguir el gol del empate ante el orden defensivo mallorquín.

Barrera Acosta no jugaba desde el pasado 20 de febrero cuando también ingresó de cambio ante Betis. Era convocado y descartado de último momento, algo que por lo menos no sucedió hoy.



Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario