★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 28 de abril de 2012

Pachuca 3-1 Chivas... Habrá Liguilla en la Bella Airosa


Y 17 jornadas después, los Tuzos del Pachuca consiguieron su boleto a la Liguilla del Clausura 2012, tras imponerse 3-1 a la Chivas del Guadalajara en la cancha del Estadio Hidalgo.

Los rojiblancos llegaron a la Bella Airosa con la intención de cerrar su mala temporada con una victoria y de paso tratar de eliminar las aspiraciones de Liguilla del cuadro hidalguense, que con goles de Jaime Ayoví, Segundo Castillo y Leobardo López puso fin al suspenso y apuntó como uno de los ocho aspirantes al título de Liga.

Necesitado de la victoria para asegurar su boleto a la Liguilla, Pachuca salió a proponer el partido a la ofensiva, y su propuesta que no contó con su mejor goleador Mauro Cejas, rápido le dio resultados cuando al minuto 4 Jaime Ayoví adelantó a los locales con un remate dentro del área chica.

El Rebaño se vio sorprendió y dominado los primeros 15 minutos de la primera mitad. Poco  a poco se fue sacudiendo la presión que ejercieron los locales y con dos remates de cabeza, uno mal ejecutado por Antonio Salazar y otro que atajó Rodolfo Cota, empezó a tocar la portería de los Tuzos.

Los locales bajaron el ritmo y perdieron la profundidad de los primeros minutos. La escuadra tapatía aprovechó el letargo de los anfitriones y en una descolgada de Xavier Báez por la banda derecha, Antonio Salazar empató el marcador al minuto 36.

El gusto le duró apenas seis minutos al equipo dirigido por Alberto Coyote, que se presentó a este juego sin ninguna esperanza de calificar a la Liguilla. En una pelota parada el colombiano Segundo Castillo se levantó dentro del área y con un cabezazo potente volvió a poner a Pachuca al frente en el marcador a tres minutos del mediotiempo.

Con la intención de cerrar el Clausura 2012 de una manera decorosa, los rojiblancos salieron a la segunda mitad con un planteamiento más agresivo al ataque en busca de la igualada, pero se vieron sorprendidos por unos Tuzos que en dos contragolpes y en un tiro libre que el “Gringo” Torres estrelló en el travesaño, estuvieron a punto de incrementar el marcador. 

Con la entrada de Alberto Medina y Erick el “Cubo” Torres, el Rebaño intentó darle variantes a su ofensiva y lo consiguió en los últimos 15 minutos del juego, aunque no pudo reflejarlo en la pizarra.

Los Tuzos volvieron a regalar espacios y a ceder el control de la pelota, que en repetidas ocasiones llegó con destellos de peligro a la portería de Rodolfo Cota, que se tuvo que emplear a fondo en un par de veces para evitar el gol del empate.

La puntilla la puso el Capitán del conjunto hidalguense, Leobardo López, quien hizo efectivo un penalti sobre el delantero ecuatoriano, Félix Borja al minuto 82, para poner el 3-1 definitivo y amarrar el boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario