★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 28 de abril de 2012

Norwich City 0-3 Liverpool... 'Hat trick' de Suárez pinta la tarde inglesa de 'Red'


El uruguayo Luis Suárez logró un triplete, incluyendo un gol desde media cancha, y Liverpool derrotó este sábado 0-3 al Norwich en la Premier League.
Suárez abrió la cuenta a los 24 minutos con un potente zurdazo desde la banda izquierda, después que Steven Gerrard robó un balón en la salida del Norwich. El uruguayo fabricó el segundo: se robó la pelota cerca de la media cancha, avanzó por la banda derecha, y sacó un riflazo rasante desde fuera del área al segundo poste.

Y el tercero al 82’ fue la obra maestra: apenas unos pasos adelante de la media cancha, Suárez vio adelantado al arquero John Ruddy y mandó un misil desde unos 40 metros que superó al guardameta y se anidó en las redes. Fue la diana número 17 de la temporada para el ariete de la "Celeste".

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario