★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 16 de abril de 2012

400 millones de personas verán el Barça-Madrid en TV



El Clásico de España entre Barcelona y Real Madrid será presenciado por 400 millones de televidentes, una cifra similar a una Final de Champions League o un partido de la Copa del Mundo de la FIFA, según Mediapro, empresa dueña de los derechos del partido.

"No hay otro partido de futbol entre equipos de un mismo país que despierte mayor interés internacional", señala la compañía catalana, en declaraciones retomadas por el diario "AS".

El duelo que puede definir el título de la Liga española, pues la diferencia actual entre "Merengues" y blaugranas es de cuatro puntos, será transmitido en todo el mundo, por lo que Mediapro necesitará de más 300 profesionales, 10 unidades móviles y 34 cámaras desplegados en el Camp Nou para poder cumplir con la demanda.

El número de canales que pasarán el juego también será un récord respecto a ediciones anteriores. Entre ellos están Gol Televisión (España), Canal + (Francia), Sky Sports (Italia, Inglaterra), UNAM (Alemania), Al Jazeera Sports (Medio Oriente), CCTV5 (China), ESPN y Direct TV (Latinoamérica), GOL TV (Estados Unidos), SuperSport (África) y ESPN (Australia).

La señal del Clásico llegará a lugares tan remotos como Mauricio, una isla ubicada en el suroeste del océano índico a 900 kilómetros de Madagascar.

Además, Mediapro ofrecerá una señal en alta definición y otra en 3D, esta última disponible sólo en Suecia, Italia, Sudamérica y Reino Unido.

El cuadro catalán recibirá a los blancos este sábado por la Jornada 35 de la Primera División Española. Antes, jugarán la ida de las Semifinales de la Champions League contra Chelsea y Bayern Munich, respectivamente.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario