★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 28 de abril de 2012

Espanyol 0-3 Sporting... Dejan a 'Periquitos' en crisis y lejos de Europa


Los puestos “europeos” lucen ahora lejanos para el Espanyol. El conjunto blanquiazul, que tuvo al defensa mexicano Héctor Moreno como titular, vivió un doloroso descalabro en su cancha luego de que el Sporting los tomara por sorpresa y los goleara con marcador 0-3 en duelo de la Jornada 36 de la Liga española.

Espanyol necesitaba los tres puntos para suspirar por la Europa League, pero enfrente tuvo a un equipo aguerrido y con sueños de permanecer en el Máximo Circuito ibérico. Los goles de Adrián Colunga, Óscar Trejo y Mate Bilic, así lo demostraron.

El conjunto de Mauricio Pochettino lo intentó. Tu llegada, tiros a gol, pero la contundencia se quedó en el vestuario. Mientras, la gran mayoría de la afición desalojó el inmueble mucho antes del final y, con rechiflas, reprochó su equipo el pobre desempeño en las últimas fechas. Cuatro descalabros, tres empates y una victoria, es el saldo que desaprobaban.

Ayoze fue el primero en avisar a Cristian Álvarez que le esperaba un partido complicado, pero su cañonazo salió a un lado del poste derecho.

Aunque hubo mucha intensidad, el buen futbol poco apareció hasta la recta final del primer tiempo. Sergio García, Coutinho y Verdú probaron al arquero, pero sus intentos no vieron frutos.  La respuesta de los visitantes salió de los botines de Gálvez, pero el balón le sacó pintura al poste.

Apenas habían transcurrido par de minutos de la segunda parte cuando Colunga abrió el marcador. El camisa “18” aprovechó un balón que dejó Sangoy y con potente disparo doblegó a Álvarez.

Tras el gol, los “Pericos” apretaron el paso, pero no así la puntería. Uche, Sergio García y Verdú no dieron tregua y los visitantes aprovecharon los espacios en contragolpe. Precisamente así fue como Trejo puso la pizarra 2-0 en el 70’

Colunga tomó el esférico, se “subió a la moto” y con túnel incluido habilitó a su compañero, quien no falló de cara al marco rival.

Pero la fiesta para el Sporting y el drama para el Espanyol aún no terminaba. Bilic aún tendría un “regalito” más para los locales. Al 80’ y tras ser habilitado por Héctor Moreno, culminó la goleada. El mexicano sólo se quedo con la mano arriba en busca de que de sancionaran la posición adelantada.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario