★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 28 de abril de 2012

Schalke 4-0 Hertha... Raúl se despide de su afición con gol


Raúl González marcó hoy uno de los goles de su equipo, el Schalke 04, en la goleada por 4-0 ante el Hertha, en un partido que supuso la despedida del delantero español del público de Gelsenkirchen.

La victoria le asegura al Schalke matemáticamente el tercer lugar de la Bundesliga y, con ello, la clasificación directa a la Champions League. Los otros goles del Schalke fueron marcados por el holandés Klaas-Jan Huntelaar y por Lewis Holby.

"Gracias, señor Raúl", decía una pancarta en la tribuna de la Arena auf Schalke para despedir al jugador que se convirtió en una insignia del club durante las últimas dos temporadas y recibió el tributo del club y sus aficionados.

Ya sólo resta un juego más para el español en la Bundesliga y será en la última jornada, cuando el Schalke visite al Werder Bremen.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario