★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 19 de abril de 2012

Ronda de noticias WWE: Puede que no haya Draft este año





















Se ha especulado que la WWE está perdiendo el interés de realizar el DRAFT, gracias a que lo ven innecesario ya que tanto las superestrellas de Raw y Smackdown aparecen continuamente en los shows de la otra marca.

Se ha rumorado fuertemente en backstage que Abraham Washington podría comandar un stable formado por varios luchadores de la WWE. Durante las últimas semanas se ha visto a Washington en combates de algunos luchadores de la empresa. Y a referencia publicó algo en su cuenta de twiiter:
“Después de viajar por medio mundo evaluando el talento de WWE creo que esa fase ha finalizado. Ha llegado la hora de trabajar.”
Antonio Cesaro antes conocido como “Claudio Costagnoli”, hará su debut este viernes en Smackdown. Cesaro apareció en un segmento en las grabaciones de Smackdown. En dicho segmento aparece con Aksana y ella motiva para que John Laurinaitis le ofreciese una oportunidad.

La página oficial de WWE ha subido un articulo especial sobre una lista de los 10 mejores “2-out-of-3 Falls Matches” sin duda en referencia a la lucha en Extreme Rules entre el campeón mundial pesado Sheamus y el retador Daniel Bryan.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario