★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 28 de abril de 2012

Bayern Munich 2-0 Stuttgart... Oso del 'Maza' y triunfo del Bayern


Un error del mexicano Francisco Rodríguez al intentar dar un pase con la cabeza, provocó el primero de dos goles con los que esta tarde el Bayern Munich se impuso 2-0 al Stuttgart que, con la derrota, puso en peligro su pase a la UEFA Europa League.

Hasta el minuto 31 el partido en el Alianz Arena, sede de la Final de la Champions League, había sido parejo. El dominio de la pelota y los espacios era el cuadro local, pero las llegadas más peligrosas las tuvo el conjunto visitante, que en los primeros 45 minutos estrelló dos balones en el travesaño.

El “Maza” Rodríguez, a quien le asignaron la tarea de marcar al goleador de la Bundesliga, Mario Gomez, y que jugó el partido completo, había hecho un excelente trabajo hasta que su técnica para jugar un balón con la cabeza lo traicionó al minuto 32.

El mexicano intentó prolongar una pelota para su portero, pero el pase salió lento y sin dirección lo cual aprovecho Thomas Muller, quien entró al área, recortó a un defensa y tocó para Gomez que sólo tuvo que empujar el balón al fondo para poner el 1-0 en el marcador y de paso llegar a 26 goles en el torneo.

Pese al gol, el Stuttgart, que pelea los puestos de la Europa League, tuvo una respuesta rápida al gol del Bayern Munich, sin embargo no tuvo la contundencia para igualar la pizarra, e incluso para irse al frente en el marcador.

Al minuto 35, Shinji Okasaki se levantó dentro del área y remató de cabeza un centro que se estampó en el travesaño. El rebote le quedó a Christian Gentner, quien solo frente a la portería abierta, mandó un disparo que se fue por arriba del marco defendido por Hans-Jorg Butt.

Esa fue la última oportunidad clara de gol que tuvo el Stuttgart el resto del partido. En la parte complementaria y pese a estar perdiendo continuó jugando a defenderse y buscando el gol del empate a base de contragolpes, los cuales apagó la defensa del equipo local.

Los segundos 45 minutos fueron dominados por el equipo de Jupp Heynckes, que tras el juego a media semana ante el Real Madrid, dio descanso a algunos de sus jugadores titulares. Sin mucha claridad y sin mucho peligro, el conjunto de Munich se dedicó a controlar la pelota y a enfriarla para dejar sin oportunidad a la escuadra rojinegra que perdió la sensación de peligro en la parte complementaria.

Ya en tiempo se compensación y con un Stuttgart tirado al frente, Thomas Müller recibió una pelota dentro del área controló y saco un disparo pegado al poste para poner el 2-0 definitivo.

Con el triunfo el Bayern Munich llegó a 70 unidades y el Stuttgart se quedó 50 y peligra su pase a la UEFA Europa League.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario