★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 16 de abril de 2012

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los monstruos del gol



Lionel Messi suma 57 goles en la temporada por 52 de Cristiano Ronaldo
En promedio meten 1.2 goles por partido en la Liga de España
Messi es líder de goleo en la Champions y ‘CR7’ le sigue los pasos en tercero

El camino está trazado para dos de los artilleros más letales del futbol mundial. Con cuatro juegos por delante en la Liga y sin nadie que les haga sombra, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo avanzan con pasos agigantados en busca del "Pichichi", además de implantar un nuevo record de goleo individual en España.

A un ritmo acelerado, jamás visto en la Liga de España, el argentino y el portugués, empatados en el liderato de goleo con 41 tantos y con cuatro partidos por jugarse, buscan establecer una nueva marca de goles. Marca que apenas la temporada pasada había impuesto el jugador del Real Madrid con 40 dianas, arrebatándole el registro al delantero mexicano, Hugo Sánchez, quien en la campaña 1989-1990 logró el Pichichi con 38.

El paso goleador de Ronaldo y Messi, quienes anotan en promedio 1.2 goles por partido en la Liga, les ha permitido romper otros records. El camisa número 10 del Barcelona se convirtió en el máximo goleador del conjunto blaugrana con 243 anotaciones, superando a César Rodríguez, delantero español que mantenía la marca intacta desde 1955.

Las 41 dianas de CR7 (138 en total con la camiseta del Madrid) le otorgaron también el récord de más “Hat-Trick”, siete, una logro que era propiedad de Lionel con seis; además, ayudaron a la escuadra merengue a sumar 107 tantos, una marca que no lograban desde la temporada 89-90.

Su olfato y contundencia goleadora no es exclusiva de España. Lionel y Cristiano han logrado regar su calidad en el torneo continental más importante de Europa, donde sus equipos se mantienen con vida y a un paso de la Final de la Champions League. Con 14 tantos el argentino se ubica como el goleador de la competencia, mientras que el portugués, con ocho, es el tercer mejor goleador, sólo por detrás de Mario Gómez, del Bayern Munich quien suma 11.

En total, tomando en cuenta la Liga, la Copa del Rey y la Champions League entre los dos futbolistas suman 109 goles en lo que va de la temporada. Messi con 57 (Liga 41, Champions 14 y Copa 3), por 52 de Ronaldo (Liga 41, Champions 8 y Copa 2), tienen la oportunidad de seguir ampliando su cuenta, ya que además de los partidos de Liga y la Champions, aún les queda por disputar la Final de la Copa del Rey.

La batalla deportiva entre Lio y CR7 tendrá un nuevo episodio el próximo sábado, cuando el Barcelona reciba al Real Madrid en la cancha del Camp Nou.

Con sólo cuatro puntos de diferencia en la Liga y con los mejores artilleros del mundo a sus servicios, la siguiente edición del Clásico español promete ser uno de los juegos que quedarán para la historia.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario