★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 20 de abril de 2012

Impresiona estar al lado de Messi: Jonathan dos Santos

Los minutos que ha podido compartir en el campo junto a Lionel Messi en el Barcelona es algo que impresiona al futbolista mexicano Jonathan dos Santos, según reconoció el propio mediocampista. Pese a que sus presencias en el primer equipo han sido esporádicas, el proyecto de Jonathan sigue vivo en el Barcelona B, filial azulgrana, desde donde se ha dado a conocer con destacadas actuaciones, mismas que lo han llevado a participar en varias ocasiones con el primer equipo. “Está claro que impresiona estar a su lado. Es un placer jugar con Leo, Xavi (Hernández), (Andrés) Iniesta”, señaló Jonathan. “Cuando llegué al Barça me fijé mucho en Xavi por la manera de jugar fácil, a uno o dos toques y sin complicarse”, agregó. "Ahora hay muchos en mi posición en el primer equipo, pero creo que estaré allí en un futuro" Con todo y que esa temporada ha visto poca acción con el conjunto dirigido por Guardiola, Dos Santos tiene claro que así iba a ser desde el principio, y no desespera por ello. “Aunque tuviera oportunidades, yo ya sabía que este año me tocaba en el B, o sea que ya me mentalicé de antemano. Jugar en el medio campo del Barça no es nada fácil, es donde más jugadores salen de la cantera y ahora hay muchos en mi posición en el primer equipo, pero creo que estaré allí en un futuro. “El Barcelona es considerado el mejor equipo del mundo y no puedes bajar nunca los brazos, así que te acabas acostumbrando a ir del primer equipo al B”, declaró. En lo que se refiere a la Selección Nacional, Jonathan aseguró que ya superó el trago amargo que significó la suspensión de seis meses que le impuso la Federación Mexicana de Futbol tras la indisciplina que cometió previo a la Copa América 2011, y ahora tiene como objetivo ir al Mundial de Brasil 2014 junto con su hermano Giovani. “No lo vi nada injusto (el castigo), fue una indisciplina que no debería haber cometido. Todos somos seres humanos y cometemos errores. Lo superé con el apoyo de mi familia, amigos, compañeros y el club. Ahora estoy muy bien y por suerte ya todo está olvidado y no me queda más que seguir trabajando. “Me quedó la espina clavada de no poder jugar el pasado (Mundial de Sudáfrica 2010), pero ahora tengo una nueva oportunidad y ojalá pueda estar en el próximo con Giovani, que es un sueño de los dos”, comentó.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario