★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 12 de mayo de 2012

John Cena se divorciará de su esposa Liz

John Cena se encuentra actualmente metido en un cúmulo de problemas personales. El luchador le ha pedido recientemente el divorcio a su novia del instituto y su esposa desde hace tres años, Liz Huberdeau, según informan The Miami Herald y TMZ.com. La superestrella de la WWE ha afirmado que su matrimonio se encuentra "irremediablemente roto."
La pareja firmó un acuerdo prenupcial que permite a Cena, que posee activos por valor de 18 millones de dólares, tener la capacidad de recuperar todos los regalos y obsequios. Liz Huberdeau ya ha contratado a un poderoso abogado de Miami, Raymond Rafool, que es conocido por hacer frente a Hulk Hogan en su desagradable batalla por el divorcio contra su ex esposa Linda. Se dice que Liz quiere conseguir lo mismo que consiguió Linda en su día con dicho abogado, llevarse cerca del 70% de los activos de Hogan. Una fuente cercana a la situación le dijo a The Miami Herald que este divorcio "superará con creces en maldad al divorcio de Hogan".
Rafool ​​emitió una declaración, diciendo: "A pesar de que es verdaderamente lamentable que John Cena decidiera divorciarse de su novia de secundaria Liz Cena, sobre todo, después de haber llegado tan lejos en sus vidas y en su carrera en conjunto, Liz realmente no tiene otra opción que perseguir todos sus derechos y prerrogativas. Tristemente, el divorcio no es la manera que Liz pensó que su historia de amor perfecta acabaría."

Huberdeau añade que Cena "sorprendió" a Liz con la solicitud de divorcio. Habían estado teniendo problemas últimamente, incluso Cena se le acercó recientemente con un acuerdo de pre-divorcio y una solución financiera que ella se negó a firmar, debido a su creencia de que la relación iba a funcionar y los problemas se iban a solucionar.

Esta decisión también ha sorprendido a muchos aficionados. En marzo, cuando el SuperShow de Raw se emitía desde Boston, Cena fue mostrado besando a su esposa en ringside y presentándola a cámara antes de finalizar el evento.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario