★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

domingo, 27 de mayo de 2012

Nombraron a 'Chicharito' embajador de la UNICEF



Bajo el lema “Remontemos el marcador”, Javier Hernández fue nombrado Embajador de Buena Voluntad por la UNICEF en un evento desarrollado en un hotel al poniente de la Ciudad de México.
La UNICEF pondrá en marcha una serie de actividades de difusión en las que apoyará el “Chicharito” con el objetivo de crear conciencia y reducir brechas de desigualdad para los niños y adolescentes.

“Ahora que este día ha llegado me siento muy emocionado y muy comprometido porque tenemos mucho que hacer por los niños y adolescentes de México”, dijo el delantero del Manchester United en conferencia de prensa.“De verdad es uno de los partidos más bonitos de mi vida y lo voy a jugar con todo mi corazón y  toda mi vida.

“Para UNICEF es un honor que te unas a nosotros y estoy seguro que esto va a ser el partido de tu vida con los niños y adolescentes de México, enhorabuena”, dijo Susana Sottoli, representante de la institución en México durante el nombramiento oficial.Hernández se une a Julieta Venegas y César Costa como los tres únicos embajadores mexicanos de buena voluntad de la UNICEF, organismo que lleva a cabo su labor en 190 países por medio de programas país y Comités Nacionales.
Al ser cuestionado sobre la marca “Chicharito”, el también delantero de la Selección nacional dijo que no se trata de un emblema comercial, sino de su forma de ser que le ha inculcado su familia.
“Yo no lo veo como una marca,lo veo como una herencia familiar que ha sido muy exitosa desde niño, hemos tratado de ser buenas personas, buenos mexicanos, me lo han inculcado y no lo vemos como marca. Lo más importante es UNICEF, vengo a dar mi granito de arena para ayudar a los niños”, señaló.
Al finalizar la ceremonia firmó un cuadro de su autoría que realizó con diversos niños.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario