★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 25 de mayo de 2012

Actualización sobre la suspensión de Chris Jericho

Como informamos anteriormente, Chris Jericho ha sido suspendido por patear la bandera de Brzil y ahora WWE a confirmado que Jericho será suspendido por 30 días y su supensión termina aproximadamente el 25 de junio osea unos días después del ppv No Way Out 2012, en verdad si fue una mala noticia, ya que es parte de su trabajo y no se merecía que los suspendieran y se cree que WWE esta tratando de echarle toda la culpa a Jericho para no manchar la imagen de la empresa. También se cree que la empresa esta usando este incidente para ir dejando en claro que Jericho se irá. Jericho comentó sobre el incidente y trató de decír que no lo hizo con malas intenciones:

“Hice una mala acción en el curso de entretener a los fanáticos de la WWE en Brasil. Le pedí disculpas a la gente en la multitud por faltar el respeto. Fue una mala jugada. Lo hice pensando en entretener a nuestros fanáticos y aceptaré las consecuencias para esto”

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario