★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 25 de mayo de 2012

Llegar a la Liguilla, exigencia para Joaquín del Olmo



Tras dos torneos sin clasificar para Pumas, la nueva Directiva del club Universidad ha señalado la clasificación a la Liguilla como la primera meta para Joaquín del Olmo.
Durante la presentación de Del Olmo como nuevo entrenador del equipo en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, el Vicepresidente Deportivo Alberto García Aspe dijo que deberá llevar al club de nuevo a disputar la Fase Final.

“No le voy a exigir en el primer torneo el campeonato, porque eso es muy difícil”, reiteró Aspe, quien comentó que el contrato del nuevo estratega es por un año.
Además, Beto desmintió que se haya pagado dinero al club Veracruz para que el “Jaibo” Del Olmo pudiera llegar a al conjunto universitario, y en cambio especificó que se hará un juego amistoso donde la taquilla será para el club jarocho.“Lo decía Joaquín, la exigencia es desde el primer partido, buscar ser un equipo protagónico, que la afición de Pumas salga contenta cada vez que vea a su equipo. La Primera meta que nos hemos trazado es clasificar a la Liguilla”, dijo Alberto García Aspe.
Sobre los refuerzos, el directivo aseguró que sólo faltan detalles en el contrato de Villa para que sea parte del club, pero la negociación está lista y jugará con Pumas a partir de la siguiente temporada.
“Lo de 'Tito' Villa es falso (que no vaya a llegar a Pumas), ya hay un arreglo entre Cruz Azul y Universidad, el jugador está encantado de jugar en Pumas. Faltan detalles de su contrato”.
Además confirmó que hay negociaciones con Toluca por hacerse de los servicios de Martín Romagnoli y con Puebla para que llegue a Pumas el español Luis García.
Sobre los refuerzos, el Presidente del club, Jorge Borja Navarrete, comentó que no hay chequera abierta pero que se está haciendo un esfuerzo, y le encargó a Del Olmo volver a llevar al equipo a los primeros lugares.
“Se está haciendo un esfuerzo por adquirir los jugadores (Romagnoli y García). Le reitero mi certeza a Joaquín que podrá regresar a Pumas a un lugar destacado del futbol”, apuntó Borja Navarrete.
 
En tanto, habrá un cambio en Pumas Morelos, pues a partir de la siguiente temporada ya no participarán jugadores mayores de 20 años y otro entrenador se encargará del equipo, pues Enrique López Zarza, con todo su Cuerpo Técnico, dejó la institución auriazul.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario