★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 25 de mayo de 2012

Video: Tráiler de WWE ’13


El dia de ayer se filtro por la internet el trailer de WWE ’13.
El trailer se espera que oficialmente se de a conocer el lunes en Raw SuperShow, pero en el trailer se puede ver su fecha de salida y tambien se puede confirmar que saldra para Nintendo Wii,PlayStation 3 y Xbox 360WWE ’13  saldra el 1 de noviembre de 2012, el juego contaría con la presencia de Big ShowChris JerichoCM PunkDolph ZigglerMankindMark HenrySheamus,Stone Cold Steve Austin y The Undertaker.
La estrella de la WWE – CM Punk protagoniza el tráiler inicial de WWE ’13, en el trailer CM Punk invita a la gente a unirse a esta “revolución” desde sus casas para después dar paso a las primeras imágenes ingame de la próxima edición de las peleas más peliculeras, ya con el resto de personajes de primer nivel. 



Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario