★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 25 de mayo de 2012

Barcelona, el más ganador de Copas del Rey


El Barcelona se proclamó hoy Campeón de la Copa del Rey al ganar en la final al Athletic por 3-0 y con ello se consolida como el equipo más laureado en esta competición del fútbol español al sumar su vigésimo sexto título.

El Athletic figura en segundo lugar en el historial copero con 23 títulos, seguido del Real Madrid con 18.
       
FUE UN AÑO DURO PARA MÍ: PEDRO

Por otra parte, Pedro Rodríguez, jugador del Barcelona, que fue un año "muy duro" para él que ha terminado de manera feliz tras lograr el cuarto título de esta temporada para el conjunto azulgrana.

"Contento. ha sido un año duro para mí. Muy contento por esta victoria, por el trabajo y los goles. La clave ha sido el primer gol. Ha sido rápido, a un equipo fuerte. Salimos muy fuertes en la primera parte y lo conseguimos", declaró.

Preguntado por sus recuerdos favoritos tras acabar el ciclo de Pep Guardiola en el Barcelona, comentó que se queda con "muchos momentos, con muchos títulos ganados y con muchas cosas difíciles de olvidar".

Por último, fue cuestionado por su posible presencia en la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania: "Tengo fe en ir. La tenía desde el primer momento y el seleccionador es el que tiene la última palabra. Ojalá que pueda ir", concluyó. 

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario