★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 25 de mayo de 2012

Inter anuncia oficialmente la contratación de Rodrigo Palacio


El Inter anunció este viernes oficialmente la contratación del atacante argentino del Genoa, Rodrigo Palacio.

"Palacio es un jugador del Inter, será presentado más adelante, debe aún concluir los exámenes médicos", expresó Marco Branca, Director técnico del club.

El jugador de 29 años inició este viernes los exámenes médicos. Al abandonar la sede del Inter, cuando le consultaron por su situación, se limitó a decir "aún falta la firma, aún no pertenezco a los nerazzurri".

También los periodistas le preguntaron por la declaración que hizo su compatriota Javier Zanetti, Capitán del equipo, que le cortaría una coleta que usa en su cabeza rapada.
"Si me la corta, lo mato", dijo sonriendo.

El Presidente del Inter, Massimo Moratti, se declaró satisfecho con la adquisición del jugador: "Ha sido algo bueno".

Enrico Preziosi, Presidente del Genoa, había anunciado el martes su cesión al Inter.

El acuerdo, según trascendió, se habría logrado por 11 millones de euros (14 millones de dólares) y el jugador suscribirá un contrato por tres años y ganaría más de dos millones de euros anuales (2,5 millones de dólares), el doble de lo que recibía en el Genoa.

El Inter se presentará al próximo campeonato con un ataque argentino, porque junto con Palacio estará Diego Milito y es posible que se incorpore también Ezequiel Lavezzi del Napoli, cuya cesión ha comentado la prensa.

Palacio convirtió 19 goles en el campeonato que acaba de concluir, un récord desde que llegó al Genoa en 2009 procedente de Boca Juniors.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario