★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 28 de mayo de 2012

¿Cuándo regresará The Rock a la WWE?

Después de que para muchos la promesa de The Rock de volver y no marcharse nunca más fuese incumplida, ahora el actor ha revelado sus planes de regreso a la televisión de la WWE después de no haber aparecido desde su promo en el comienzo del SuperShow de Raw post-WrestleMania.

Un aficionado le preguntó a The Rock vía Twitter cuando podríamos volver a verlo en un ring de la WWE. El actor contestó: "Me han pedido que vuelva a principios de 2013. Tengo que filmar 3 películas y estoy trabajando. Aunque hecho de menos la electricidad".

Como todos sabéis, The Rock prometió ir a por el título de la WWE en breve, así que es probable que, en su regreso, intente colocarse como retador al WWE Championship. También se ha especulado que podría ser un participante sorpresa en el Royal Rumble Match y acabar venciendo y ganándose el derecho de ir a WrestleMania como contendiente.

Cabe señalar que los combates más especulados para el actor son contra John Cena, una espécie de revancha, o contra Brock Lesnar.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario