★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 28 de mayo de 2012

Comienza la batalla... 16 Selecciones por el Viejo Continente


La cuenta regresiva comienza a dar sus últimos movimientos. El reloj ya marca las últimas horas y la fiebre del futbol europeo se eleva al máximo. Las ligas del Viejo Continente han terminado su andar para dar paso al gran torneo, la Eurocopa de Naciones 2012.
 
Polonia y Ucrania serán los países encargados de albergar el máximo torneo a nivel de Selecciones en Europa superando críticas y contratiempos que en el caso de los ucranianos llegaron a poner en tela de juicio la permanencia de la sede en su país.
 
Son 16 cañones que desde este fin de semana comenzaron a preparar la pólvora a la que apelarán en el torneo con la intención de hacerse con el título que hoy ostenta España y que intentará defender para meterse en la historia como el único seleccionado en alcanzar el Bicampeonato de la Euro y la Copa del Mundo de forma consecutiva.
 
Todo comenzará la tarde del viernes 8 de junio cuando Polonia y Grecia abran las hostilidades en Varsovia, para hacer escuchar el grito de batalla en las ocho trincheras que durante 12 días servirán para hallar a los ocho mejores y prepararlos para los duelos de vida o muerte que arrojarán al más digno para recibir la corona.
 
Varsovia, Gdansk, Poznan y Wroclaw por Polonia; Kiev, Donetsk, Kharkov y Lviv por Ucrania son los campos de batalla en los que las 16 Selecciones clasificadas para el torneo entablarán 24 partidos para intentar ser uno de los dos mejores de los cuatro grupos que se han sorteado para el torneo.
 
Este será la primera gran vitrina que tendrán ambos países a lo largo de su historia, los dos intentando demostrar que están al nivel de cualquier otra nación de la zona europea y con la localía de su lado para buscar hacer historia, pues en el caso de los ucranianos esta será su primera vez en una Eurocopa y para los polacos representará el reto de ubicarse entre los cuatro mejores.
 
Será este martes cuando los 23 elementos que defenderán la camiseta de cada una de las Selecciones sean nombrados para comenzar la recta final de la preparación. Prácticamente son dos los partidos que restan a cada seleccionado para hacer su debut en la Euro por lo que cualquier defecto o mejora deberá ser aplicada en 120 minutos.
 
El Adidas Tango 12 será el instrumento que pondrá a dos países y a todo un continente a pensar durante 30 días en torno a un balón, la fiebre por levantar el trofeo New Henri Delaunay está en su apogeo y todos los reflectores se encenderán para apuntar el próximo viernes 8 de junio a la espectacularidad de la Eurocopa 2012.
 
El sueño comienza en Varsovia y tiene su conclusión en Kiev. Son 16 naciones las que lucharán por alzar el título y meterse en la historia del que quizás es el segundo torneo más importante para el futbol tras la Copa del Mundo.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario