★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 25 de mayo de 2012

La Selección de España comienza ante Serbia preparación para la Eurocopa



La preparación de España para defender su título de la Eurocopa comienza este sábado, con un cotejo amistoso frente a Serbia en la ciudad suiza de Saint Gallen.

Los también campeones del mundo carecen de los jugadores que militan en el Barcelona y en el Athletic de Bilbao, pues ambos clubes se miden este viernes en la Final de la Copa del Rey.

Ello ha llevado a que el técnico Vicente del Bosque recurra a un combinado de jugadores con experiencia y de otros que han sido convocados por primera vez para encuentros internacionales.

Frente a Serbia, el experimentado técnico buscará una solución para el hueco que han dejado en el plantel las lesiones del atacante David Villa y del zaguero Carles Puyol.

Pero quizás lo más inquietante en la preparación de España para la Euro del 2012 ha sido que la federación del país no intentó adelantar la fecha de la Final de la Copa del Rey, tras señalar que había un calendario muy saturado.
Originalmente, la fecha del viernes se estableció con la idea de que Barcelona, Real Madrid o incluso ambos llegarían a la Final de la Champions League, que se disputó el sábado anterior. Finalmente, ninguna de esas potencias llegó al ansiado partido.

Del Bosque dijo que esa decisión escapa a sus manos y compete sólo a la federación española. No obstante, se negó a señalar que España sea favorito para la Eurocopa, ante las bajas y el poderío de otras selecciones.

"Antes del Mundial y ahora había y hay optimismo, y es bueno", dijo el técnico, citado por la agencia "Europa Press". "Nos colocan como favoritos y no lo ocultamos, pero somos realistas y sabemos que hay selecciones muy potentes y están tan preparadas como nosotros para ganar la Eurocopa".

Del Bosque dará a conocer la lista final de 23 convocados el domingo. Los jugadores del Barça y del Athletic se incorporarán al equipo antes del amistoso del miércoles, frente a Corea del Sur. Todos los jugadores estarán disponibles para el último cotejo de preparación, el 3 de junio ante China.

España abre su participación en Polonia y Ucrania 2012 el 10 de junio, en un partido por el Grupo C, contra Italia.
NO SERÍA NINGÚN FRACASO NO IR A LA EUROCOPA: BRUNO

Bruno Soriano, centrocampista internacional del Villarreal, se hace a la idea de no estar entre los 23 elegidos finales para la Eurocopa 2012 tras una temporada en la que descendió a Segunda con su club y aseguró que "no sería ningún fracaso", dándose por satisfecho con lo que está viviendo.

Bruno es uno de los descartes que tiene que hacer Vicente Del Bosque en dos días. El centrocampista del Villarreal es consciente de que está en Austria y Suiza para los dos primeros amistosos por las circunstancias. La final de Copa del Rey entre Barcelona y Athletic Club obliga a los cambios. Y ya está agradecido a Del Bosque con vivir la previa a la Eurocopa.

"Tengo mucha ilusión de poder entrar en la lista pero sé que es difícil porque hay jugadores de muchísimo nivel. Intento aprender de las experiencias que vivo. Las de la selección me ayudan mucho en lo personal", aseguró en rueda de prensa.

"Para mí no sería ningún fracaso. Es una vivencia muy bonita e ilusionante que me sirve para aprender. Respeto la decisión del seleccionador e intento ayudar a la selección en lo que pueda", añadió.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario