★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 25 de mayo de 2012

Chris Jericho Responde al Incidente en Brasil



Chris Jericho responde al incidente de Brasil:

"Cometí un error en la decisión de entretener a los fans de la WWE en Brasil", dijo Jericho a WWE.com. "Les pedí disculpas a las personas en la multitud por faltarles el respeto".

Durante la lucha de Jericho con el WWE Champion en el Ginásio do Ibirapuera, en São Paulo, la bandera de Brasil se encontraba en el ring, donde Jericho la arrugó y luego la pateó.

La policía local detuvo la pelea y le dio la oportunidad a Jericho, de pedir disculpas a los asistentes o el encarcelamiento. El ex-World Champion expresó su pesar a la multitud y continuó el evento en vivo de la WWE.

Debido a sus acciones, los Ejecutivos de la WWE suspendieron indefinidamente a Jericho.

"Fue una mala jugada", dijo Jericho. "Lo hice con el fin de entretener a nuestros fans y voy a aceptar las consecuencias por ello".




Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario