★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 31 de mayo de 2012

WWE SmackDown regresará a España en noviembre

Amigos del Wrestling han dado la noticia de que la WWE regresará a España el próximo mes de noviembre. Concretamente lo hará el roster de SmackDown y será el viernes, día 9, en Málaga. Esto no ha sido confirmado todavía por la compañía, pero se espera que sea anunciado cuando pase el tour que tendrá lugar la próxima semana en nuestro país.

De ser así, los luchadores que tienen altas posibilidades de venir si no se realizan cambios de roster son el actual World Heavyweight Champion Sheamus, Alberto Del Río, Randy Orton, Cody Rhodes y Christian, entre muchos otros.

Esta también marcaría la quinta fecha en un mismo año que la WWE pasa por España. Hay que recordar que WWE Raw ya tiene programado una gira que, como hemos señalado antes, tendrá lugar la semana que viene en las ciudades de Madrid, 6 de junio, Sevilla, 7 de junio, Valencia, 8 de junio y Barcelona, 9 de junio.

Seguiremos ampliando esta información en cuando conozcamos más detalles.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario