★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 31 de mayo de 2012

Real Madrid presentó las playeras para la Temporada 2012-2013


A pesar de que ya había salido a la luz y que incluso en el partido amistoso que el cuadro blanco jugó en Kuwait uno de los jeques la traía puesta, el Real Madrid presentó hoy de manera oficial su primera equipación para la Temporada 2012-2013.
Mediante un video en su página web, el cuadro "Merengue" mostró su nueva camiseta.
En dicho video se puede apreciar a Xabi Alonso, Callejón, Iker Casillas, Granero, Kaká, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Benzema, además de José Mourinho en el entrenamiento.
En la playera de local destacan los colores azul marino y turquesa en combinación con el ya característico blanco y en la manga izquierda se encuentra un parche celebrando los 110 años del cuadro blanco.
El uniforme de visitante será de color azul con vivos en amarillo y de igual manera tendrá el parche conmemorativo en la manga izquierda.



Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario