★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 28 de mayo de 2012

Paco Palencia, fan del Tri en Le Lavandou


Ahora sí brilló por su ausencia el apoyo del público mexicano para el Tricolor Sub-23 en el Estadio Le Grand, para el partido frente a Bielorrusia. El aficionado nacional más visible en la tribuna de este inmueble en la localidad de Le Lavandou, Francia, fue el ex delantero Juan Francisco Palencia.

De hecho, Palencia apareció desde temprano en el hotel de concentración de la escuadra nacional en Toulon, y luego de platicar breves minutos con el técnico Luis Fernando Tena y saludar rápidamente a algunos seleccionados, Palencia se trasladó a la sede del encuentro contra los bielorrusos en el mismo autobús del conjunto azteca.

Ya ahí, en la cancha y durante el calentamiento, Palencia pudo conversar un poco más con elementos como Alan Pulido, Liborio Sánchez y Jorge Hernández, a quienes les dijo “en este torneo hay muchos visores eh”, como para motivarlos a brindar buenas actuaciones.

“En la mañana llegué, pero evidentemente estaban metidos en lo que es su trabajo, yo sólo vengo a dar apoyo y ánimos, y tratar de disfrutar y que hagan un buen partido. Los partidos anteriores los he visto por tele, entonces naturalmente que los conozco bien”, manifestó Palencia, antes del cotejo en la cancha del Le Grand.

A Palencia le tocó jugar este Torneo Internacional Esperanzas de Toulon, lo mismo que los Juegos Olímpicos en 1996, y desde su perspectiva este representativo mexicano dirigido por Luis Fernando Tena tiene calidad para buscar el podio en Londres 2012.


“Se abre mucho la ilusión de que puedan hacer una gran Olimpiada, y que pongan lo que está de su parte para que nos den alegrías, y yo creo que nos las van a dar porque son grandes jugadores, grandes chicos, están muy bien dirigidos por el ‘Flaco’ Tena y por Chava (Reyes), entonces me ilusiono mucho con que puedan lograr algo importante en los Olímpicos.


“Siempre está para competir México porque tiene mucha calidad, pero los torneos y los partidos hay que jugarlos porque aunque vayas favorito, o no, siempre está la posibilidad ahí latente, lo importante es que jueguen y hagan su labor como hasta ahora lo han hecho, porque hicieron unos grandes (Juegos) Panamericanos, un gran Torneo Preolímpico, y si bien en el partido contra Francia (en el certamen de Toulon) el resultado no fue del todo bueno, yo creo que jugaron mejor que Francia, y se puede ver que nos podemos ilusionar para alguna cosa importante (en Olímpicos)”, manifestó Paco.

A diferencia de los duelos ante Marruecos y Francia en dentro del certamen de Toulon, donde hubo bastantes mexicanos entre el público, ahora Palencia, desde su lugar en la grada de este escenario francés, apareció como el seguidor más representativo del Tri en Le Lavandou.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario