★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

miércoles, 30 de mayo de 2012

Matías Vuoso ya es del Atlas


La Directiva de los Rojinegros del Atlas informó esta mañana que han cerrado un acuerdo con la dirigencia del América para finiquitar el pase del delantero naturalizado Vicente Matías Vuoso, con el cual también ya hay un acuerdo, y sólo falta cerrar la duración de su contrato con la institución Rojinegra.


Así lo informó esta mañana, en rueda de prensa, el Presidente Rojinegro, Carlos Martín del Campo, quien aseguró que para la próxima campaña, el delantero proveniente de las Águilas del América vestirá los colores del Atlas.


"Con Vuoso ya llegamos a un arreglo, se presentaría tentativamente con nosotros el sábado, pero se decidió por parte del Cuerpo Técnico darle una semana más, hasta que regrese el equipo de Corea. Estamos haciendo todo el papeleo, estarán llegando los contratos, hablé con él y tiene ganas de venir, viene de dos temporadas malas pero puede brindarle fuerza al equipo, acepta venir y solo falta que se estampe la firma en el contrato", reveló el dirigente rojinegro, informando de la negociación.


Se espera que el atacante firme su contrato por dos años con la institución, pero es un tema que el Vicepresidente Víctor Flores-Cosío se está encargando de llevar.

En el caso del delantero Alonso Sandoval, de quien se esperaba que se presentara la mañana de este miércoles en las instalaciones de Colomos, no pudo reportarse por un inconveniente personal, pero lo hará en breve para firmar su contrato con Atlas.

"Sandoval viene con nosotros a préstamo con opción a compra, estamos haciendo la transacción con Necaxa, tuvo un problema, se iba a presentar hoy pero vendrá a firmar y ya se reportará con el equipo. Creo que tuvo un torneo exitoso (con Monarcas), le puede servir a Juan Carlos Chávez, él quería venir porque su familia es de aquí, lo vimos y ustedes supieron de su desempeño", indicó sobre el "Negro".

En el caso del chileno Esteban Paredes, confirmó lo expuesto por el representante del jugador a Medio Tiempo, en virtud de que la primera opción es de Colo Colo, sin embargo, en caso de que estos decidan no hacerla válida al terminar su participación, Atlas tendrá la opción de ficharlo.   

En el caso de la otra incorporación que pudiera darse, confirmó que Mauro Camoranesi sería la otra opción para sumar un elemento en la mitad de la cancha, confirmando al mismo tiempo que el pase por Danilinho se ha complicado.

Con respecto a las salidas, admitió que, aunque todo apuntaba a que Giancarlo Maldonado podría emigrar de vuelta a su país para jugar con el Deportivo Táchira, existe una opción en el mercado nacional, mientras que hay dos opciones en el mercado nacional por Jorge Zamogilny.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario