★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 31 de mayo de 2012

Policía impide que matones vayan a la Eurocopa


La policía británica anunció el arresto de tres fanáticos del futbol para impedir que viajen a Polonia y Ucrania para la Eurocopa.

Una declaración de la policía de West Midlands dijo que tres conocidos buscapleitos fueron arrestados durante una operación para confiscar pasaportes de notorios matones del futbol a fin de impedirles que salgan del país antes del torneo.

Los seguidores del futbol con antecedentes de provocar disturbios tienen que entregar su pasaporte a la policía antes de los grandes certámenes, y la policía dijo que los tres arrestados no lo habían hecho.

En el 2010, las autoridades impidieron viajar a la Copa Mundial de Sudáfrica a 3 mil 200 fanáticos a quienes se había prohibido asistir a partidos internacionales.

La policía informó que la mayoría de 214 fanáticos sancionados en el oeste de Inglaterra han entregado sus pasaportes a la policía hasta que termine la Eurocopa 2012, que se disputa del 8 de junio al 1 de julio.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario