★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 25 de mayo de 2012

Aníbal Zurdo desea jugar en Chivas



Aníbal Zurdo, delantero del Guadalajara de España, admitió que existe el interés de Chivas por ficharlo para el próximo Torneo Apertura 2012 y dijo que jugar en la Primera División Mexicana es su principal objetivo profesional en este momento.

“Yo no, eso lo lleva mi representante, me dijo que puede haber interés y yo estoy conforme, sería un placer jugar ahí. Hemos cumplido el objetivo de la salvación aquí en el Guadalajara, que es muy importante para la ciudad, pero quiero un paso más, un paso muy grande sería jugar en México”, comentó  el atacante.

El representante de Aníbal, Pedro Bravo,  es el encargado de negociar y ya tuvo contacto con un intermediario en México, cuyo nombre no fue revelado. Lo cierto es que el interés existe, en especial porque Zurdo llegaría gratis toda vez que su contrato con el Guadalajara finaliza en 10 días.

“Me han dicho que Chivas es como el Madrid y el Barça, un club muy importante. Yo estoy tranquilo, espero que todo salga bien, mi primera opción antes que nada es jugar ahí. Ahora estoy en el momento más alto de mi carrera e intentar jugar en México es el siguiente paso”.

Zurdo, quien se define a sí mismo como un delantero polivalente, ha vivido desde pequeño en España,  pero no tendría problema para jugar en el Rebaño, puesto que nació en Villahermosa, Tabasco.

“El 9 que era de antes, tipo Hugo Sánchez, cada vez se ve menos, aunque para mí Hugo ha sido el más grande, delantero de primer toque, era impresionante. En el futbol moderno, hacemos muchas cosas más: bajar a recibir, caer a la banda, aparte de intentar meter goles. Un juego más de combinación, entonces me defino en hacer bastantes cosas, no sólo en rematar”, agregó en entrevista para la cadena “ESPN”.

Zurdo desea emigrar a México por las sugerencias recibidass de parte de sus colegas tricolores en la Segunda División de España, Andrés Guardado y Jonathan dos Santos,  a quienes considera de lo mejor de la Liga.

“Me dijeron que tenía que aprovechar el momento, que era un momento importante, que era un delantero alto y fuerte y que no hay muchos ahí. Me da mucha ilusión jugar en una liga muy importante como la mexicana. Lo hablé con (Andrés) Guardado y con (Jonathan) Dos Santos”.

Esta no es la primera ocasión que un club mexicano se interesa en los servicios de Aníbal. El Puebla preguntó por él en diciembre del año pasado, no obstante, su cláusula de rescisión era de 300 mil euros y  la Directiva camotera no estuvo dispuesta a pagarla, según indicó el propio jugador.

Zurdo lleva 8 goles en la presente temporada de la Liga Adelante, a la que le restan dos encuentros. Este domingo enfrentará al Almería en casa y cerrará de visita contra el Valladolid.

Aníbal Zurdo se formó en el Atlético de Madrid y después fichó por el Guadalajara en 2002, entonces en la Tercera División de España. Debutó como profesional con el conjunto violeta y después pasó al Móstoles, también de Tercera. Además militó en Valencia B, Benidorm, Lanzarote y Leganés, antes de regresar al Guadalajara
.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario