★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 25 de mayo de 2012

La FIFA aprueba un seguro que cubrirá lesiones de internacionales


La FIFA aprobó hoy la contratación de un seguro que cubrirá -con un máximo anual por futbolista de 9,7 millones de dólares- las lesiones de los internacionales en encuentros con sus Selecciones.

La FIFA pagará a partir de septiembre 75 millones de dólares anuales por un seguro que cubre hasta 27 mil dólares diarios y un máximo de 9,7 millones de dólares anuales en caso de lesión, indicó el secretario general de la organización, Jerome Valcke.


El pago del seguro se establecerá en función de la ficha del jugador, pero en ningún caso se superará el tope máximo de 9,7 millones de dólares.


SUSPENDE LA DECISIÓN DE PERMITIR A KOSOVO JUGAR AMISTOSOS

La FIFA suspendió su decisión de permitir a Kosovo jugar partidos amistosos contra selecciones asociadas al organismo rector del futbol mundial, anunció su Presidente, Joseph Blatter.

"Acerca de nuestra decisión sobre Kosovo, se celebrará una reunión con las Federaciones afectadas, especialmente Serbia, el próximo viernes en Zúrich", indicó Blatter en una rueda de prensa al término del Congreso anual de la FIFA en Budapest.

"Para ser miembro de la UEFA hay que formar parte de Naciones Unidas", recordó Blatter, aunque especificó que 22 de los 27 países de la Unión Europea (UE) han reconocido a Kosovo, que se independizó de forma unilateral de Serbia en 2008.

Blatter negó que esta medida suponga revertir la decisión de esta semana de permitir a Kosovo disputar amistosos, y sostuvo que sólo supone la "suspensión" hasta que se acuerden las "modalidades" de un acuerdo en la reunión con la federación serbia, que protestó con dureza la decisión de la FIFA.

LA FIFA ADMITE COMO NUEVO MIEMBRO A SUDÁN DEL SUR

La FIFA admitió como nuevo miembro a la Asociación de Futbol de Sudán del Sur, que se convirtió en el 209 miembro de la organización.

Oliver Mori Benjamin, Presidente de la Federación Sursudanesa agradeció el apoyo del 98 por ciento de las Federaciones que participan en el congreso de FIFA en Budapest y calificó la votación de un "momento histórico" para su país.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario