★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 28 de mayo de 2012

Brock Lesnar podría estar considerando regresar a las MMA

El ex campeón de peso pesado de UFC, Brock Lesnar, estuvo presente en la noche del sábado en el evento de UFC 146, concretamente en el evento principal, viendo al campeón pesado de UFC Junior Dos Santos derrotar a Frank Mir para retener su campeonato.

Durante la conferencia de prensa del post-show, el presidente de UFC, Dana White, se le preguntó acerca de la aparición del actual luchador de la WWE y un posible regreso. Dana reveló que Lesnar estaba considerando un regreso a las MMA pero que, de momento, esa comparecencia no significaba nada. Él también mencionó que no había hablado con Lesnar, pero que informaría si ocurría algo al respecto.

Es probable que White esté hablando de un futuro lejano, pues Lesnar está actualmente bajo contrato de un año con la WWE. El luchador no aparece en cámaras actualmente debido a la storyline de su renuncia, pero se espera que forme parte del combate estelar de WrestleMania e incluso del evento de verano, SummerSlam.

Cabe señalar también que muchos creen que la aparición de Lesnar en UFC 145, aunque no sea mencionado en ningun show de la WWE, esta fuertemente relacionada con la historia actual. Es una incógnita en este momento lo que está ocurriendo.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario