★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 31 de mayo de 2012

Más sobre la suspensión de Randy Orton

Como se informo anteriormente, Randy Orton ha sido suspendido 60 días de WWE  por violar la Política de Bienestar de Talentos de la empresa.
Sin embargo esta no es la segunda suspensión de Randy Orton, en realidad esta es la tercera vez que Randy Orton ha sido suspendido de la WWE el 3 de abril de 2006 Randy Orton  fue suspendido 60 días por conducta no profesional, unos meses despues en agosto de 2006, Randy Orton  fue suspendido 30 dias pero esta vez por su primera violacin a la Política de Bienestar de Talentos de la empresa.
En el 2007 paso un caso muy extraño, 10 luchadores de WWE fueron suspendidos de la WWE (Edge, Huffman, Helms, Haas, Matthews, Anderson, Fatu, Funaki, Mordetsky y Chavo Guerrero) por que el New York Daily News, Sports Illustrated proporcionó una lista de clientes de ‘Signature Pharmacy‘ (Signature Pharmacy fue un famoso distribuidor online de esteroides, hormonas del crecimiento humano y medicamentos recetados a famosos artistas y deportistas), sin ambargo entre esa lista se encontraba Randy Orton pero por alguna razon WWE no suspendio a Randy.
El dia de ayer 30 de mayo de 2012, WWE anuncio que Randy Orton ha sido suspendido 60 días de WWE por su segunda violación a la Política de Bienestar de Talentos de la empresa, basicamente una suspensión mas para Randy Orton y su carrera en WWE se termina.



Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario