★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 25 de mayo de 2012

Presume Guillermo Ochoa abrir puertas en Francia



La posibilidad de que Jonathan Orozco o Enrique Palos lo sustituyan en el Ajaccio llena de orgullo a Guillermo Ochoa.
El también arquero de la Selección Mexicana dijo que el Presidente del club corso, Alain Orsoni, está convencido del potencial de los futbolistas en México, aunque consideró que para ello fue fundamental haber tenido un buen año en la Liga francesa, donde apenas el fin de semana pasado concretó la permanencia en Primera División.
“Muchos jugadores podrían estar jugando en el extranjero, qué bueno que se mencionen (a Orozco y Palos), es importante, eso habla que estoy haciendo las cosas bien, que se puede abrir el camino para más gente mexicana”, consideró.
“En el Ajaccio el Presidente es una persona que le gusta mucho el mexicano, le gusta en cualquier posición y él ve su negocio”.
Aunque el Sevilla es uno de los clubes que han aparecido en los rumores del mercado de verano para acoger al guardameta, éste aclaró que permanecer en Francia sería positivo porque ya conoce la Liga y así podría sumar años de residencia para algún día conseguir el pasaporte comunitario.

“Habrá que analizar el momento en que llegue una situación, pero si al final no llegara nada yo estoy muy contento en Francia y si me tuviera que quedar otro año lo haría con mucho gusto”.“Hay que ver ventajas y desventajas, ahí en Francia ya me adapté, fue un año que me sirvió para conocer a los equipos, a los jugadores, el lugar donde vivo, el cómo es la Liga, el pasaporte también es algo importante a sumar”, detalló.
De cualquier modo, recordó que Orsoni siempre ha sido franco con él y que desde que firmó para su club hace un año el Directivo le prometió dejarlo ir si llega una propuesta de fuera.
“Pero es muy temprano para un cambio de equipo, el verano y la época de fichajes está comenzando”, señaló.
Ochoa también levantó la mano ante la posibilidad de reforzar al Tri Olímpico.
“Son oportunidades que a lo mejor no se repiten en la vida y si se da yo iría contento”, expresó.
“Al final es decisión del Cuerpo Técnico, pero uno tiene que decir que está listo por si se requiere”.
Así lo dijo a pesar de que podría estar en desventaja para acudir como refuerzo, ya que él no fue uno de los visitados por el Cuerpo Técnico del Tri en su gira reciente por Europa para consultar a varios jugadores sobre su disposición para ir a Londres 2012.
A esa desventaja se sumaría el hecho de que Jesús Corona ya disputó Juegos Panamericanos con la actual Sub-23.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario