★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 25 de mayo de 2012

El Campeón Santos definió su Pretemporada


Santos Laguna y su Cuerpo Técnico definieron ya la que será su Pretemporada de cara al torneo de Apertura 2012, en el que defenderán su reciente título. 

Dicha Pretemporada contempla una semana de trabajo en la Comarca Lagunera, otra de labor en playa y cuatro partidos amistosos, presumiblemente uno de ellos ante los Rayados de Monterrey en los Estados Unidos, en el que se revivirá la Gran Final.

Tal como se había informado previamente, el plantel gozará de unas vacaciones hasta el día de 18 de junio, fecha en la que deberán reportar para ser sometidos a los exámenes médicos acostumbrados antes de iniciar formalmente con el trabajo sobre la cancha.

A partir del jueves 21 y hasta el martes 26 de junio, Santos entrenará en La Laguna, en concreto dentro de su cuartel general en el Territorio Santos Modelo. Después viajarán con rumbo de Mazatlán, Sinaloa para realizar trabajos a nivel de playa y en la arena.

Los juegos amistosos están contemplados para realizarse dentro del 4 al 16 de julio,  todos en suelo estadounidense. En este sentido, la Directiva lagunera aún no ha dado a conocer los nombres de los rivales pero se dice de manera extra oficial que uno podría ser frente a su club hermano, Celtic de Escocia, además de que en Monterrey dieron a conocer que sostendrán un juego de preparación frente a Santos Laguna a principios de mes de julio.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario