★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

miércoles, 30 de mayo de 2012

Más sobre la suspensión de Chris Jericho

Parece que tras el incidente de Chris Jericho en Brasil, donde profanó la bandera e incidente que le ha costado una suspensión de 30 días, el talento y los trabajadores de la WWE terminaron más sorprendidos que molestos por esta situación.

A los talentos de la compañía lo que si que les molestó es que el canadiense fuese suspendido cuando sentían que eso era algo que habían repetido en muchas ocasiones y en distintos países y ciudades, la mala notícia es que en Brasil es considerado delito profanar su bandera y la gestión de la WWE se vio obligada a tomar medidas cuando sintieron que Jericho había roto las leyes locales.

Desde entonces, Jericho ha estado bromeando en su página de Twitter con no regresar a la compañía una vez expire el tiempo de su supensión. Cabe señalar que podrá volver a partir del 25 de junio, pero es probable que esté liado con conciertos y proyectos con su banda Fozzy y que regrese más tarde.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario