★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 25 de mayo de 2012

Rafa Márquez nota más seriedad en el Tri



La concentración actual del Tricolor significa el inicio del camino hacia Brasil 2014 y por ello el ambiente en el plantel perdió en relajación, pero ganó en cuanto a compromiso.
Esto según Rafael Márquez, quien está por participar en su cuarto proceso mundialista, luego de jugar para los de Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

El defensa del Red Bull de la MLS se integró anoche al Tri en el hotel de concentración y asegura estar en ritmo físicamente, aunque ha sido blanco de varias críticas en Nueva York, donde no lo ven en su mejor momento, pues en los últimos meses ha alternado la banca con la titularidad.“Yo creo que con un poco más de seriedad (está el equipo), sobre todo, aunque siempre la hay, pero sabiendo que hay dos partidos importantes de eliminatoria, que son en los que tenemos que enfocarnos, aunque tenemos antes partidos amistosos”, expresó esta tarde.
En lo que va de la campaña, que inició en marzo, Márquez ha jugado sólo 6 de los 13 partidos de su club, el cual así ha conseguido adueñarse del liderato de su Conferencia.
Pero las dudas hacia él también vienen por la suspensión de tres partidos que sufrió en abril pasado, cuando tras una falta soltó una casi imperceptible patada a un rival del San José Earthquakes.
Por todo ello y sus 33 años de edad, hoy Márquez parece ser quien le deberá pelear el puesto en la Selección a jugadores como Héctor Moreno, Francisco Javier Rodríguez y Hugo Ayala, y no al revés.
“Siempre hay calidad dentro del equipo y hoy en día hay jugadores que están haciendo las cosas muy bien, así que la competencia es más fuerte”, reconoció.
De cualquier modo, Márquez sigue siendo quien habla con autoridad para referirse a sus compañeros en el Tri, que el domingo jugará contra Gales su primero de tres amistosos en E.U., antes de arrancar la eliminatoria mundialista el 8 de junio contra Guyana.
“Hay gente que se ha ganado el puesto con base en lo que ha demostrado en los últimos partidos. Otros que ya los conocemos muy bien, que están en Europa aunque no tienen actividad pero aquí en la Selección han rendido bastante bien, así que es un grupo completo”, señaló.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario