★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 25 de mayo de 2012

Rafa Márquez supera a Beckham y es el segundo mejor pagado de la MLS



El defensa central del Red Bull de Nueva York, Rafael Márquez, es el segundo mejor pagado de toda la MLS en Estados Unidos, solamente por detrás de su compañero de equipo, el delantero francés Thierry Henry.
El periódico estadounidense “Washington Post” dio conocer la lista anual de los futbolistas mejor pagados dentro de la Liga estadounidense.
Con respecto al año pasado, el francés, ex futbolista del Barça, le quitó al inglés David Beckham el puesto como el mejor pagado, mientras que el mexicano subió del tercer lugar, que obtuvo el año pasado, al segundo escalón. El Capitán del Galaxy y de la Selección de Estados Unidos, Landon Donovan se mantiene en la quinta posición con respecto al año pasado.
Cabe señalar que el ex jugador del Real Madrid, David Beckham, tuvo una disminución en lo que recibió ya que el año pasado ganó 6.5 millones y este año 4 millones.
El originario de Zamora, Michoacán recibe anualmente 4.6 millones de dólares anuales, mientras que Henry recibe 5.6 millones.
Los cinco mejor pagados son:
Thierry Henry, Nueva York: $5.6 millones 
Rafael Márquez, Nueva York: $4.6 millones
David Beckham, Los Ángeles: $4 millones
Robbie Keane, Los Ángeles: $3.4 millones
Landon Donovan, Los Ángeles: $2.4 millones


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario