★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 31 de mayo de 2012

Asegura Pedro que el único 7 de España es Villa


Después de aparecer en la lista final para la Eurocopa y saber que portará el 7 en el dorsal, el delantero de Barcelona y de la Selección Española, Pedro Rodríguez, aseguró que aunque portará ese número, le pertenecerá siempre a David Villa.

“Hablé con el 'Guaje' y me dijo que le hacía ilusión que pudiera llevar su número, pero tengo claro que el único 7 de España es el Villa", declaró durante la presentación en Barcelona del libro autobiográfico “Pedro. Voluntad de Campeón”, escrito por él mismo y el periodista Juan Cruz.


Pedrito usa el número 17 en el Barcelona y el pasado Mundial de Sudáfrica 2010 jugó con el 18, ahora llevará el 7 en la espalda, número que lo han portado grandes jugadores del combinado ibérico como Raúl González y en los últimos tiempos Villa, aunque éste último no asistirá a la Euro por una lesión. 


“No me lo tomo como una carga ni una presión añadida. Al contrario, para mí será un placer llevarlo”.

El dorsal 7 de la Selección es un número histórico ya que es el que han portado los dos máximos goleadores: Villa con 51 tantos y Raúl con 44.

Asimismo, el delantero nacido en Tenerife señaló estar muy ilusionado y feliz por su convocatoria para el certamen continental y dijo estar agradecido con el entrenador Vicente del Bosque por confiar en él.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario