★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

miércoles, 11 de abril de 2012

Luchas hasta el momento para Extreme Rules



Las luchas por el momento para Extreme Rules son: Brock Lesnar vs. John Cena, Sheamus vs. Daniel Bryan en 2/3 caidas. Otras luchadas planeadas pero no confirmadas son: Chris Jericho vs CM Punk, Randy Orton vs Kane y Cody Rhodes vs. Big Show todas con estipulaciones “extremas”.
-Fuentes dentro de WWE informan que el regreso de Brock Lesnar como un luchador influyente en las decisiones ayudará a reclutar luchadores amateurs para la empresa.
-El segmento de los “tres chiflados” en RAW causo el punto más bajo de rating en todo el show, además que se escuchaban abucheos entre el público.
- Brock Lesnar no se ha pactado para ninguna lucha antes del evento de extreme Rules, por lo que su lucha en el PPV será su primer lucha después de 8 años de ausencia.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario