★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 4 de septiembre de 2012

¿Cuál podría ser uno de los motivos para que CM Punk y Paul Heyman trabajen juntos en WWE TV?


Paul Heyman ha firmado un nuevo contrato con la WWE, esto queda claro con su aparición anoche en WWE RAW con el campeón de la WWE, CM Punk. El contrato original con Paul Heymen terminaba en el PPV WWE Summerslam 2012 aunque se esperaba que él volviera a firmar un nuevo contrato cuando apareció la noche siguiente en WWE RAW.


Uno de los motivos para que Paul Heyman y CM Punk trabajen juntos es para que Brock Lesnar se mantenga en la mente de todos mientras él este ausente de la televisión. Se dice que ambos CM Punk y Paul Heyman fueron los que  tuvieron la idea de asociarse en televisión y se lo dijeron a los oficiales de la empresa. Ahora va aparecer regularmente en Televisión con CM Punk, además Paul Heyman también  será utilizado para dar publicidad a la revancha entre Triple H y Brock Lesnar que se ha planeado.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario