★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 29 de septiembre de 2012

Sevilla 2-3 Barcelona... Mantienen el paso perfecto

El Barcelona salió más líder del Sánchez Pizjuán, al remontar un partido que perdía por 2-1 en el minuto 89, tras empatar Cesc y culminar Villa la remontada (2-3) en el tiempo añadido. Los culés mostraron dudas antes de el "Clásico" con el Real Madrid, frente a un gran Sevilla que acabó con diez.

Pese a las bajas de Puyol, Piqué, Adriano e Iniesta, el Barcelona salió muy concentrado, con mucha intensidad, presionando más de lo habitual, aunque en el primer cuarto de hora no fue capaz de crear ninguna ocasión clara de gol. Sobre todo debido al esquema defensivo sólido, serio y presionante de los de José Miguel González "Míchel".

El Sevilla, por su parte, sólo pudo limitarse a defenderse, a cubrir espacios para evitar cualquier superioridad azulgrana. Pero guardándose es un as muy peligroso en la manga. Esperar algún robo de balón para salir a la contra con rapidez, como en el minuto 12, pero un tiro lejano de Álvaro Negredo salió desviado.

El equipo de "Tito" Vilanova, que, como es lógico, tuvo más el balón. Tenía muy claro que debía arriesgar más para generar peligro. Tuvo una buena opción a los 13 minutos por medio de Leo Messi, pero no terminaba de sentirse cómodo. Un disparo seco del argentino lo despejó Palop y luego su defensa. No había manera para el Barcelona.

Los andaluces, muy disciplinados, no se descompusieron nunca e interpretaron a la perfección el papel de espartanos, sin florituras pero siempre muy atentos, agazapados para hacer daño al contragolpe.

Así, con la electricidad por la banda derecha de Jesús Navas, el balón llegó al croata Rakitic, aunque su tiro lo paró Víctor Valdés.

Palop no tenía mucho trabajo. El Barça seguía con problemas para crear superioridad cerca del área de un Sevilla que se empleó a fondo, sin complejos, que reculaba cuando los catalanes, a medio gas, apretaban. Pero, eso sí, no concedía un metro, ganaba los rechaces para iniciar segundas jugadas y asustaba de vez en cuando.

En una de las pocas llegadas relámpago de los de Míchel, que hicieron un fútbol de verdad, como hace dos semanas ante el Real Madrid, yendo a por todos los balones, el chileno Gary Medel enganchó un derechazo desde fuera del área, rechazó mal la defensa y el rebote llegó al alemán Piotr Trochowski, escorado a la izquierda, que remató con el alma para marcar el 1-0, a los 26 minutos.

Messi, que jugó a ráfagas, sin brillo, intentó replicar, pero Palop evitó con la ayuda del dúo Botía-Spahic cualquier peligro.

Antes del descanso se lesionó Trochowski, que también logró el gol del triunfo ante el Madrid, y lo relevó Manu del Moral, un jugador vertical, síntoma de la fe del Sevilla en sí mismo, de la intensidad de su bloque, que ahogó toda posible reacción de un Barcelona muy apagado, a años luz de la suficiencia y el poderío de otro años.

En la reanudación, y tras una mitad donde nadie pudo reconocer al Alves que tanta gloria dio en Nervión, ni al otrora omnipresente Xavi, Cesc Fábregas o, sobre todo, al genial Messi. El Barcelona quiso salir con más brío, pero de nada le sirvió. A los 3 minutos, el Sevilla, serio, muy solvente, le asestó el segundo mazazo.

Un rápido robo de Medel permitió que el cuero llegara a Negredo, quien, en carrera, lo elevó magistralmente por encima de Víctor Valdés para hacer el 2-0. Pero el Barcelona, como buen "grande", no se rindió y sólo cinco minutos después, Cesc Fábregas logró el 2-1.

A partir de ahí, los barcelonistas cercaron la meta local, intentaron por todos los medios imponer su superioridad y rozaron el empate en un tiro del chileno Alexis Sánchez que se fue fuera.

A la hora de juego, una fantástica falta directa sacada por Messi se coló por la escuadra de Palop, pero el valenciano evitó el gol desviando a córner. Eran los mejores momentos del Barcelona, pero el Sevilla siguió con mucho orden, intenso y sin ceder un ápice.

Los barcelonistas nunca estuvieron a gusto, lo intentaron con centros peligrosos de Alexis o Pedro, con faltas al borde del área y pases a Villa, pero el Sevilla nunca paró de atosigar. El partido se puso bronco, feo, y el damnificado fue el chileno Medel, expulsado con roja a 18 minutos del final.

Con el Sevilla con uno menos, el Barcelona se vació, lo dio todo. Tito metió a Tello, Thiago y Villa, pero no tuvo claridad ante un Sevilla que se defendió con garra. Si bien a un minuto del final un pase al hueco de Messi lo aprovechó Cesc Fábregas para empatar y, ya en el tiempo añadido, Villa enganchó un zurdazo en el área para culminar la remontada ante la impotencia sevillista.
FICHA TÉCNICA:

2 - Sevilla FC: Palop; Cicinho, Botía, Spahic, Fernando Navarro; Maduro; Jesús Navas, Medel, Rakitic (Kondogbia, m.76), Trochowski (Manu del Moral, m.38); y Negredo (Luna, m.80).

3 - FC Barcelona: Valdés; Alves (Villa, m.79), Mascherano, Song, Jordi Alba; Xavi, Busquets (Thiago, m.76), Cesc Fábregas; Alexis (Tello, m.70), Messi y Pedro.

Goles:
 1-0, M.26: Trochowski. 2-0, M.48: Negredo. 2-1, M.53: Cesc Fábregas. 2-2, M.89: Cesc Fábregas. 2-3, M.93: Villa.

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (C. Valenciano). Expulsó con roja directa al sevillista Medel (m.72), por agredir a un contrario, y al técnico Míchel (m.89), por protestar tras el empate a dos del Barcelona. Amonestó a los locales Rakitic (m.28) y Botía (m.95), y a los visitantes Busquets (m.70) y Mascherano (m.75).

Incidencias: Partido de la sexta jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, que rozó el lleno con casi 45 mil espectadores. Césped en perfecto estado.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario