★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 29 de septiembre de 2012

Querétaro 0-1 Tijuana... Xolos muerde al Gallo


Con un partido donde sólo tuvieron que ordenarse bien atrás para frenar los tibios empates de su rival, Tijuana se repuso de la eliminación en el Torneo de Copa MX al vencer esta tarde de visita 1-0 al Querétaro en La Corregidora.
El argentino Alfredo "Chango" Moreno puso al frente a Xoloitzcuintles en el minuto 39 y la zaga canina y el arquero Cirilo Saucedo hicieron lo demás para mantener la ventaja y el triunfo, que tuvo el ingrediente de que a los 56’ se quedó con diez por la expulsión para el defensa paraguayo Pablo César Aguilar por doble preventiva.
Tras este duelo de la fecha 10 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, el cuadro plumífero se quedó en el sótano general con dos unidades, además de seguir al fondo de la tabla de porcentaje para evitar el descenso con un 0.9615, con 75 puntos cosechados en 78 partidos.
En cambio, los pupilos del argentino Antonio Mohamed recuperaron el liderato general del Apertura 2012 de la Liga MX al cosechar 23 puntos, en espera del resultado que consiga Toluca (20) de visita ante Atlas.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario