★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 25 de septiembre de 2012

Se reporta Tri Femenil listo para Brasil

La Selección Mexicana Femenil que participa en el Mundial Sub 17 en Azerbaiyán se reportó lista aunque no completa para enfrentar este miércoles a Brasil.

El DT Christopher Cuéllar explicó que la delantera Luz Duarte presenta una molestia en la ingle y que está en duda para el segundo partido del Tri en la competencia, donde buscarán consolidar el boleto a la siguiente ronda.

“Hemos estado trabajando con otras opciones al frente y ya mañana veremos si (Duarte) está o no para jugar dependiendo de lo que nos diga la doctora”, explicó el timonel.

“Pero en todos los partidos buscamos ganar, sabemos que con los tres puntos estaremos casi en la siguiente ronda y ese es el objetivo. Mañana tenemos que hacer un buen partido, el equipo está listo para dar un buen juego”.

El plantel azteca afinó detalles tácticos y analizó videos del rival este martes sin poder reconocer la cancha del Estadio 8Km, como se llama la sede del encuentro ante las brasileñas.

Esto porque el Tri tenía programado un entrenamiento vespertino lejos del inmueble, al que se complicó el acceso por las lluvias.

De cualquier modo, Cuéllar elogió la calidad del estadio, uno de los varios con los que cuenta la ciudad de Bakú.

“El estadio está bonito, ya estamos preparados para el partido, el equipo no pudo venir al reconocimiento de cancha por las distancias”, aclaró.

“Tenemos el entrenamiento en unos minutos en otro lugar, ya que aquí no se podía trabajar porque llovió y quieren cuidar lo más que se pueda el estado del campo”.

Uno de los puntos que más deberá prevenir México es la urgencia de Brasil por ganar, ya que perdieron 5-0 ante Japón en su debut en el torneo el domingo pasado.

“Brasil tiene que ganar para seguir vivo en la competencia, entonces esperamos a un equipo que busca tener más la pelota y buscar más llegadas”, añadió Cuéllar.

“Tenemos que seguir con el plan con el que hemos estado trabajando, estamos recuperando muy bien el balón, sólo tenemos que cuidar un poco más para ser más contundentes”.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario