★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

domingo, 30 de septiembre de 2012

Pumas 2-1 Puebla... Triunfo en casa y Carrillo respira


Al minuto 60 algunos sectores de las tribunas del Estadio Olímpico comenzaron a corear otra vez la salida de Mario Carrillo, pero un error al 65 del portero del Puebla, le abrió la puerta al equipo universitario para ganar en su casa después de tres descalabros consecutivos y mitigar los reclamos de la afición en contra de su Director Técnico.
El marcador 2-1 a favor de los felinos, no reflejó lo que en realidad pasó en la cancha. Puebla hizo un juego ordenado e inteligente, que hasta el minuto 15 de la segunda parte le había permitido contener el ataque del cuadro del pedregal y generar tres jugadas claras de gol que no pudieron concretar . 
Pumas al igual que sus últimos juegos en casa fue un equipo con poca creatividad a la ofensiva. Sus jugadas al ataque terminaban en tres cuartos de cancha.  Por un lado debido al buen orden defensivo de la zaga poblana y por otro el conjunto felino careció de ideas para generar peligro en el área de Alexando Álvarez.
El Puebla le dio prioridad al orden. Le cedió la pelota y el espacio al equipo local y basó su ataque en contragolpes, que en la menos en dos ocasiones,  le brindó dos oportunidades para abrir el marcador, pero Alejandro Palacios en dos grandes atajadas esfumó el peligro de su portería.
Al minuto 19 Edison Toloza tuvo el primero mano a mano contra el arquero auriazul. En una jugada a velocidad el colombiano se llevó a un defensa y sólo frente al “Pikolín II” sacó un disparo de derecha que contuvo bien atrás el arquero local.
Cinco minutos después, en otro contragolpe, Matías Alustiza tuvo la segunda oportunidad para mandar al Puebla arriba en el marcador pero Palacios achico el área y le quitó una vez más la posibilidad del gol a los camoteros.
El cuadro de Daniel Guzmán había tenido las jugadas más claras del juego, mantenía el orden atrás y era mejor que los Pumas en el terreno de juego.
Pero en un centro mal rechazado por el portero Alexandro Álvarez, ya en la parte complementaria los la escuadra universitaria le puso número al marcador con un gol de Martín Bravo, quien se convirtió en el goleador de los felinos con cuatro tantos.
Al minuto 65, Eduardo Herrera, quien entró al inicio de la segunda mitad por Emanuel Villa, le peleó un centro al “Mostro” en el área grande. El portero no pudo despejar con los puños y dejó la pelota muerta en los pies de Martín Bravo. La “Rata” sólo tuvo que controlar, y con la portería abierta, mandar el balón al fondo.
El gol de Bravo apagó los gritos de los aficionados universitarios que minutos antes volvieron a expresarse en contra del técnico Mario Carrillo  y volvieron a pedir su salida.
Cinco minutos después en otro centro, la defensa poblana no pudo despejar el balón dentro del área chica, el esférico quedó suelto y Eduardo Herrera lo tomó para hacer el segundo tanto en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
Puebla reacciono y al minuto 77, en un error del portero Alejandro Palacios se acercó en el marcador. Matías Alustiza aprovechó un balón que pegó en el poste, le cayó al pie y lo empujó para apretar el marcador.
Al final cambiaron los papales, Puebla se fue al ataque. El “Travieso” adelantó líneas y Pumas se dedicó a esperarlos  para tratar de finiquitar el marcador. Ninguno de los dos tuvieron suerte y la pizarra terminó 2-1 a favor del equipo auriazul.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario